“EMPRENDE JOVEN”

Durante el curso 2012-2013 los alumnos de 2º del módulo de grado superior de GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS NATURALES Y PAISAJÍSTICOS, participarán en el Plan de Empresa “EMPRENDE JOVEN”, promovido por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

La filosofía de esta iniciativa consiste en fomentar la cultura emprendedora entre alumnos y alumnas de los ciclos formativos superiores de Andalucía con ganas de triunfar. Para ello se os muestra el emprendimiento como una opción real de futuro, brindándoos la oportunidad de hacer realidad vuestras ideas en un proyecto empresarial propio, con el con el apoyo técnico y logístico de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores. En cada centro se seleccionará la mejor idea, que pasará a competir al resto de propuestas por los alumnos de otros Centros.

Para los seleccionados tenemos preparada una estancia formativa en un Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), donde os acercaremos a la cultura emprendedora mientras tenéis la oportunidad de desarrollar vuestras habilidades en este ámbito.

El ganador de cada provincia, tendrá todo el apoyo técnico y logístico de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores para poner en marcha tu proyecto.

Más información en la web: www.emprendejoven.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *