ENCUENTRO Y CENA DE ANTIGUOS ALUMNOS QUE COMENZARON DE 1982 A 1992

El pasado jueves día 4 de abril tuvo lugar un encuentro de antiguos alumnos de las promociones que comenzaron en 1982, hasta las que lo hicieron el año 1992. Este encuentro se ha organizado en el contexto de encuentros con los antiguos alumnos para preparar el “Cincuenta Aniversario” del comienzo de la EFA.

Para alguno de los participantes han pasado más de veinte años desde que salieron de la EFA y hasta ahora no hubo ocasión de volver a verse, las fotos reflejan la alegría del reencuentro y la sorpresa de los cambios.

Los más puntuales llegaron sobre las 19:30, empezaron los saludos efusivos entre ellos y con los profesores de su época que pudieron venir: Don Alfonso, García, Don Francisco Rodríguez, Don Juan Montoro, Don Juan Bautista Peña y Don Fernando Hervías.

Al ver fotos de su estancia como alumnos se revivieron los sucesos: visitas de estudio, tertulias, intercambios, viajes… También fueron motivo de diversión las ropas y melenas que se veían y que claramente eran de otro siglo. Todo fue motivo para recordar los buenos momentos y las experiencias vividas por los protagonistas durante sus años como alumnos.

Durante casi una hora estuvimos recorriendo la EFA para recodar sucesos y ver los cambios que han sufrido las instalaciones a lo largo del tiempo. El recorrido se hizo lento por lo ameno de las conversaciones, después de tantos años había mucho que contar.

Al acabar el recorrido por los jardines don José Manuel Pérez Moya -actual director de la EFA-, saludó a los asistentes en el salón de actos y les manifestó la disponibilidad de la EFA para cualquier actividad que quieran organizar. Explicó detalles de la página web, así como de la oferta educativa actual. Don Alfonso García pidió colaboración a los antiguos alumnos en la formación de los actuales como responsables de prácticas, tertulias o visitas técnicas, o asociándose con la Fundación Andaluza para el Desarrollo Rural (FADER), actual propietaria de la EFA y que beca a alumnos que lo necesitan.

En esta convocatoria el número antiguos alumnos y familias llegó casi al centenar de personas, aunque hubo muchos con los que no se pudo contactar: los años, los cambios de domicilio y de teléfono son los principales enemigos para reconectar.

Para ir actualizando los datos, se agradece que cualquier contacto que tengáis con compañeros de promoción nos los hagáis llegar. Para cualquier pregunta o sugerencia podéis contactar con la EFA, o con cualquiera de los profesores encargados de antiguos alumnos: Don Francisco Rodríguez, Don Alfonso García o Don Fernando Hervías.
El cincuenta aniversario está a la vuelta de la esquina y entre todos tenemos que conseguir que la noticia llegue a toda la familia de la EFA.

CARRUSEL DE IMÁGENES (Este elemento está roto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *